Ingeniero de la NASA comparte imágenes nítidas del cráter marciano
Místico

Ingeniero de la NASA comparte imágenes nítidas del cráter marciano

Mediante un vídeo de YouTube un ingeniero de la NASA mostró imágenes de un cráter marciano

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un Ingeniero de la NASA (Agencia Espacial), que es la encargada de dar a conocer todos los fenómenos astrónomicos, compartió imágenes nítidas del cráter marciano. El ingeniero dio a conocer a través de un video las fotografías.

Kevin Gill, ingeniero del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, mostró mediante un vídeo que fue capturado con los instrumentos que la  Agencia Espacial tiene, se ve a detalle la superficie del planeta rojo.

Lee también:Kimberly Loaiza y Juan de Dios realizan reto extremo en Jukilov

El cráter de Gale está ubicado cerca del valle Elysium Planitia. La historia de Gale se formó hace unos 3.800 millones de años y tiene aproximadamente 154 kilómetros de diámetro. Fue asignado así en honor al astrónomo aficionado Walter Frederick Gale, que era australiano. Fue uno de los que describió a los Oasis marcianos y varios canales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El vídeo se pudo grabar gracias al rover marciano Curiosity, que tiene la NASA, donde se muestran las imágenes del área conocida como Monte Santa María. Pues recordemos que Curiosity es un vehículo que está diseñado para realizar exploraciones en el planeta Marte.

El avance de este tipo de tecnología está equipado con instrumentos científicos de gran precisión, por lo que se considera como uno de los aparatos de los más avanzados en su categoría de investigación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario