IT y los payasos asesinos reales que aterrorizaron al mundo
Místico

IT y los payasos asesinos reales que aterrorizaron al mundo

Historia reales de hombres dedicados a ser payasos, parecían inofensivos y resultaron verdaderos criminales que fueron llevados a la pantalla grande 

Por: Karen Magallanes

It o también conocido coo Eso, se convirtió en el payaso más famoso después de Ronald McDonald y marcó la infancia de miles de pequeños que nacieron en la generación de 1980 y 1990 y que ahora ha vuelto para aterrorizar a la generación actual. 

Lo que pocos saben es que este personaje en realidad existió, su nombre real es Jhon Wayne Gacy, el payaso Pogo o Pennywise y fue un asesino en serie de origen estadounidense, al que el mundo conoció como el payaso asesino.

 

En su trayectoria delictiva violó y mató a poco más de 30 hombres de edad joven, en un periodo dividido entre 1972 y 1978, sus víctimas fueron enterradas en su propia casa y otras más fueron aventadas a un río cercano.

Nadie había sospechado de sus atrocidades, pues hacía servicios sociales en desfiles y para las fiestas del día del niño se vestía de payaso, también fue culpado de abusar de menores de edad en 1968 por lo que estuvo 16 meses en prisión, cuando todos sus crímenes fueron descubiertos fue sentenciado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte, en 1994 cuando le aplicaron la inyección letal mencionó. 

 

¡Bésenme el trasero! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!. 

La historia del payaso Klutzo 

Amon Paul Carlock Jr, mejor conocido artísticamente como el payaso Klutzo, se desempeñaba como ministro de una iglesia, se dedicaba a cuidar niños y a entretener a los jóvenes de una escuela dominical de Springfield, parecía un viejo intachable de 57 años. 

 

Sin embargo su imagen se vino abajo cuando la policía se vio obligada a detenerlo tras haber dado un show en un orfanato filipino, en un procedimiento rutinario que los agentes realizaban se le encontraron fotos de niños desnudos en su cámara y en una computadora.

Además de poseer pornografía infantil, después de la detención algunos niños testificaron ante las autoridades que había abusado de ellos. Fue enviado a prisión y en 2007 murió encerrado luego de ser tocado con un taser por un guardia.

 

El payaso de los globos 

En 1990 una mujer de nombre Marlene Warren, fue asesinada por un payaso justo en la puerta de su casa, este según. cargaba globos y flores para ella, al acercarse le disparó en la cara, dándole muerte a Marlene, tiempo después su esposo fue señalado de haber cometido el crimen, sin embargo nunca se le comprobó el hecho. 

 

Otros payasos que marcaron historia 

El año 2016 se vio manchado de sangre por los crímenes cometidos por un grupo de payasos asesisinos que, se hicieron presentes en diferentes partes del mundo cometiendo atroces hechos. Y aunque ese ha sido uno de los casos actuales más escandalosos, existen otros payasos que hicieron historia y no por divertir a las personas, sino por la serie de crímenes que cometieron, no pierdas detalle. 

Temas:

  • Misterios ocultos
  • Yo no sabía qué...

Lee También

Suma tu comentario