Hoy ya tiene reemplazo de Mhoni Vidente y predice muerte de actriz
Místico

Hoy ya tiene reemplazo de Mhoni Vidente y predice muerte de actriz

Hoy se olvidó de Mhoni Vidente y ya tiene reemplazo. El nuevo astrólogo del matutino sorprendió con una predicción del medio del espectáculo 

Por: Sofia Ibarra

Hoy se olvidó de Mhoni Vidente y ya tiene reemplazo. El nuevo astrólogo del matutino sorprendió con una predicción del medio del espectáculo, pues aseguró que una tragedia enlutará al medio artístico. Ángel Gabriel, es el nuevo integrante de la familia Hoy, y sorprendió en su primer aparición en el matutino al decir que una joven e importante actriz va a morir repentinamente.

El psíquico, que reemplazó a la famosa astróloga Mhoni Vidente, señaló que aparte del fallecimiento de una importante actriz, también el volcán Popocatépetl estará más activo que el 2019. Además indicó que al igual que otros años se registrarán una serie de sismos en Guerrero y en la Ciudad de México.

Lee también:  Mhoni Vidente predice Tercera Guerra Mundial y algo para AMLO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Otro de los temas que abordó Ángel Gabriel fue que algunas partes de México sufrirán inundaciones y que se desbordará una presa, sin especificar el lugar exacto donde ocurrirá. Ángel Gabriel compartirá espacio en el matutino con Raúl Araiza durante la sección denominada 'Carta astral de México'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Cabe recordar que a finales del 2019, Yaneth García, mejor conocida como La Chica del Clima, y Mauricio Mancera abandonaron el programa aparte de la inesperado despido de Mhoni Vidente, por lo que la productora Magda Rodríguez, realizó unos cambios en Hoy con nuevas secciones y nuevos integrantes para mantener la audiencia. 

Tanto Yaneth García como Mhoni Vidente eran unas de las favoritas de Hoy. Tras despido de la famosa astróloga cubana, está aseguró que  Magda Rodríguez estaba "saboteando" su sección.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario