Hoy se espera una Luna llena
Místico

Hoy se espera una Luna llena

La noche de este jueves 15 de agosto el cielo se verá resplandecido por una enorme Luna llena acompañada de lluvia de Perseidas 

Por: Karen Magallanes

Este jueves 15 de agosto un fenómeno astronómico se posará en lo alto del cielo, se tratará de una Luna llena que completará su fase alrededor de las 22:20 horas, alcanzando su máximo punto de esplendor así que no te la puedes perder. 

Esta noche podrás ser testigo de la Luna llena, así que no te pierdas la oportunidad de contemplar el cielo bajo este fenómeno que estará acompañado de uno más, una lluvia de Lágrimas de San Lorenzo. 

Lee también: Hoy es la lluvia de estrellas Perseidas

Hoy se espera una Luna llena. Foto: Pixabay 

Las Lágrimas de San Lorenzo son meteoros Perseidas que provienen de los restos del cometa Swift-Tuttle, mimso que suele completar su órbita alrededor del Sol cada 133 años. A pesar que su máximo punto de visibilidad sucedió las noches del 12 y 13 de agosto, continuará. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además de la Luna llena de hoy la lluvia de Perseidas continuará hasta el 25 de agosto aunque con menos intensidad, habrá una menor cantidade lágrimas surcando el cielo nocturno, pero es posible que no sean visibles por el brillo que el satélite natural ofrecerá.

Lee También

Suma tu comentario