Hoy es el asalto al Área 51
Místico

Hoy es el asalto al Área 51

¡Llegó el día! Este viernes 20 de septiembre se llevará a cabo el asalto al Área 51 después del evento creado en Facebook 

Por: Karen Magallanes

Después de un evento creado en Facebook a manera de broma para asaltar el Área 51, la supuesta base extraterrestre de los Estados Unidos, el día del encuentro se ha llegado. Con más de 2 millones de personas que confirmaron su asistencia al evento para correr como Naruto, podrían irrumpir en la base secreta. 

Los fanáticos del fenómeno ovni y cientos de curiosos están llegando al desierto de Nevada para acercarse a la base militar secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en donde millones de personas aseguran que el Ejército esconde evidencia extraterrestre. 

Lee también: Youtubers son arrestados por invadir el Área 51

 

Los convocados aseguran que el ejército estadounidense ha estado escondiendo la evidencia que comprueba la existencia de vida extraterrestre y hasta naves alienígenas en el Área 51.

Los presentes esperan acercarse al área delimita y restringida a pesar de las advertencias que realizó la Fuerza Aérea asegurando que sus soldados estaban listos para cualquier ataque. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Uno de los requisitos para asistir es que los invitados corran como Naruto para poder esquivar las balas. Sin embargo usuarios de redes sociales aseguran que solo pretenden divertirse y tomar el evento con gracia. 

 

Los visitantes llegaron al lugar desde el jueves por la tarde y abarrotaron un hotel de carretera en la ciudad de Rachel, otros han acampado en las zonas remotas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario