Hallan mineral extraterrestre en piedras preciosas
Místico

Hallan mineral extraterrestre en piedras preciosas

El misterioso mineral extraterrestre que corresponde al nombre de zafiro del Carmel, podría ser comercializado por una empresa de Israel 
 

Por: Karen Magallanes


Israel.- Un extraño mineral extraterrestre está llamando la atención en el mundo luego de haber sido incluído en la lista oficial de la Asociación Mineralógica Internacional que, antes se creía solo podría ser encontrado en otros lugares del universo. 

El mineral extraterrestre corresponde al nombre de carmeltazita o zafiro del Carmel, los expertos creían que era imposible de hallar en la Tierra. Está compuesto de otros minerales como titanio, aluminio y circonio, su nobre fue asignado debido a que fue detectado en la israelí de Monte Carmelo. 

 

Lee también: Hallan mineral extraterrestre dentro de un meteorito que cayó en Rusia

La compañía Shefa Yamin ya había realizado investigaciones en el lugar donde fue hallado el mineral extraterrestre, mismo que ha registrado con una marca de nombre Zafiros del Carmel para venderlos o comercializarlos en un futuro. 

 

Las gemas de carmeltazita poseen un tipo de coloración azul en una amplia gama que incluye marrones y blancos que se coloran a consecuencia de la presencia de magnesio, calcio y escandio, otros de los componentes de este mineral extraterrestre. 

Temas:

  • Hallazgos misteriosos
  • Misterio resuelto
  • Misterios del universo y el espacio
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario