Habitantes de Tamaulipas aseguran que extraterrestres los protegen de huracanes
Místico

Habitantes de Tamaulipas aseguran que extraterrestres los protegen de huracanes

Desde hace 52 años un fenómeno meteorológico no azota la zona sur de Tamaulipas en México, los habitantes lo atribuyen a la protección que los extraterrestres les ofrecen 

Por: Karen Magallanes

Los antecedentes del Servicio Meteorológico Nacional apuntan que hace 52 años no entra ningún huracán por la zona sur de Tamaulipas, en México, lo habitantes comentan que es gracias a la protección que los extraterrestres le brindan a playa Miramar. 

Es común que sobre las aguas de Miramar en Tamaulipas se registre el avistamiento de ovnis, algunos videos y fotografías corroboran la supuesta presencia de seres de otros planetas en el estado ubicado al norte de México. 

Lee también: Así verían la Tierra los extraterrestres: Fotos

Sin embargo no existen datos que puedan comprobar la teoría sobre la protección extraterrestre en cuestión de huracanes y otros fenómenos meteorológicos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Habitantes de Tamaulipas aseguran que extraterrestres los protegen de huracanes. Foto: Pixabay

Otra teoría señala que los huracanes no volvieron a entrar por el sur debido a que en 1967 se levantó una escultura de la virgen del Carmen con 19 metros de altura a orillas del río Pánuco, considerada la santa patrona de los pescadores. 

A la virgen del Carmen se el encomendó proteger a las ciudades de desgracias sucitadas en el Golfo de México, entre ellas los huracanes que en años anteriores habían sido devastadores para ciudades como Madero, Tampico y Altamira. 

Cualquiera que sea la versión, la que involucra a extraterrestres y naves alienígenas merodeando el cielo es la más popular considerando el misterio que generación tras generación provoca. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario