Funeraria perdió el cuerpo de una abuela y los reemplazó con el de otra
Místico

Funeraria perdió el cuerpo de una abuela y lo reemplazó con el de otra


La funeraria perdió el cuerpo de una mujer y al verse en aprietos lo reemplazó con el de otra, los familiares se dieron cuenta del engaño mientras oficiaban el velorio para la fallecida 

Por: Karen Magallanes

Una funeraria estadounidense perdió el cuerpo de una abuela y para resolver el problema, lo reemplazó con el de otra fallecida. Los familiares se dieron cuenta mientras velaban a la supuesta difunta, motivo que los dejó desconcertados y decidieron reclamar inmediatamente. 

La familia de la abuela, según informó la cadena WSVN, exigió una clara explicación a la funeraria de lo sucedido. Una hermana de la difunta habría sospechado que los restos de la persona en el ataúd no se trataban de su pariente. 

Lee también: Velaban a su madre mientras estaba viva

Funeraria perdió el cuerpo de una abuela y los reemplazó con el de otra. Foto: Pixabay

Detalles físicos revelaron que el cuerpo había sido cambiado 

Un lunar en el rostro de la difunta, 'había desaparecido', además de otras diferencias físicas que revelaron que no se trataba de su familiar. Al cuestionar a la funeraria, solo recibieron por respuesta que, el lunar había sido ocultado con maquillaje. 

Funeraria perdió el cuerpo de una abuela y los reemplazó con el de otra. Foto: Pixabay

El cuerpo que se encontraba en la caja fúnebre tenía los dedos de los pies completos, pero a la verdadera fallecida le faltaba uno antes de morir, detalles que confirmaba que no era la abuela. Por lo que la funeraria tuvo que reconocer que no sabían dónde había parado el cuerpo y que tuvieron que reemplazarlo. 

Cuando el caso fue dado a conocer, otra familia señaló que el pasado 2 de marzo había enterrado a un familiar que tenía un gran parecido al de la mujer en cuestión, por lo que sospechan que fue ahí donde se confundieron de cuerpos. Ahora iniciarán una investigación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos