Farath Coronel a Mhoni Vidente: El que predijo el sismo fui yo
Místico

Farath Coronel a Mhoni Vidente: El que predijo el sismo fui yo

Mhoni Vidente presumió en sus redes sociales que ella había predicho el sismo que se registró ayer (martes 23 de junio) en México

Por: Sofia Ibarra

Farath Coronel, quien recientemente ha ganado popularidad a través de sus redes sociales por sus actos de caridad, le mandó un mensaje a la famosa cubana, Mhoni Vidente, quien el día de ayer presumió en sus redes sociales que ella había predicho un sismo en México. El día de ayer ( martes 23 de junio) el país registró un terremoto de 7,5 a unos 12 kilómetros de la población de Crucecita, en el estado de Oaxaca, sin embargo, el guía espiritual, conductor, locutor, tarotista y también modelo indicó que Vidente no fue la primera en vaticionar el sismo, pues fue él.

"El que predijo el sismo fui yo", señaló Farath a Mhoni Vidente. Pues Mhoni Vidente compartió en sus redes un video donde días antes había dicho del sismo. “Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves", señaló la famosa psíquica en días anteriores. 

Lee también:  Mhoni Vidente advirtió del terremoto en México, nadie le hizo caso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oficial Farath Coronel (@farathcoronel) el

Durante la publicación de una nota de un medio de comunicación, Farath aclaró que no fue Mhoni la que vaticionó primero el sismo sino él. El vidente ha tenido la fortuna de compartir escenarios con famosas personalidades del medio del espectáculo como Galilea Montijo, Raúl Araiza, Maribel Guardia, entre otros, pues debido a sus diversas facetas ha sido invitado a muchos programas de televisión.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Farath Coronel es conocido en las redes sociales por su actos de caridad. En esta contingencia ha estado apoyando a diversas personas, entregando un sinfín de despesas y  equipo médico en Tijuana. Coronel también creó una fundación personas con VIH.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El programa fue el dia 17 de junio @diegodimarco

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Recordemos que Mhoni Vidente es una de las más famosas psíquicas de México. La cubana se ha convertido en todo un personaje muy querido en el país por sus acertadas predicciones. Hace unos días reveló que el 27 de junio será un día muy importante para el mundo, ya que sucederá algo muy impactante.

 

 “El día 27 va a ver una revelación, el mago, el Arcángel Miguel dará una señal para vencer a los demonios, descenderá su espada para vencer a los demonios en la Tierra”, dijo en sus predicciones.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario