Evento del Área 51 promete liberar extraterrestres
Místico

Evento del Área 51 promete liberar extraterrestres


Pese a las advertencias de los militares de Estados Unidos cerca de dos millones de personas prometen liberar los supuestos extraterrestres del Área 51 

Por: Karen Magallanes

“Tomemos Área 51: No nos pueden parar a todos” el eslogan con el que se promueve el evento que promete invadir la supuesta zona alienígena de Estados Unidos, sigue tomando popularidad y los cerca de dos millones de personas que se han sumado en Facebook dicen que liberarán a los extraterrestres. 

A pesar de la popularidad del evento que invita a invadir el Área 51, el creador dice que todo comenzó como una broma que los usuarios se tomaron en serio y se llevaría a cabo este 20 de septiembre. 

Lee también: Motel Little Aleinn no está listo para el asalto del Área 51

Evento del Área 51 promete liberar extraterrestres. Foto: AP

Por su parte la Fuerza Áerea estadounidense advirtió que no se atrevan a pasar los límites porque la milicia siempre se encuentra preparada para defender, sin embargo los asistentes dicen que correrán como Naruto para esquivar las balas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los dueños de un cercano motel y hostales se han pronunciado agotados y no estar preparados para albergar en su espacio a tanta gente, además que no hay negocios suficientes para darle asistencia a más de dos millones de personas. 

Evento del Área 51 promete liberar extraterrestres. Foto: AP

Los militares señalaron que ya están preparados para defender a la nación en caso de que la invasión se lleve a cabo, y de ninguna manera permitirán el paso a la población civil. 

Por muchos años el Área 51 ha sido una misteriosa zona que ha inspirado decenas de teorías conspiratorias que se relacionan con ovnis, alienígenas o extraterrestres. 

Lee También

Suma tu comentario