Estrella gigante está por explotar y es más grande que el Sol
Místico

Estrella gigante está por explotar y es más grande que el Sol

Astrónomos dan a conocer que una estrella gigante podría explotar y será más grande que el Sol

Por: Ana Victoria Díaz Medina

 Betelgeuse es el nombre de la estrella que eliminaría su luz si llegara a explotar y se podría convertir en una supernova.

Michael es un astrónomo que es el encargado de dar a conocer los resultados acerca de estos fenómenos que tienen relación con el sol, pues si llegará a explotar se convertirá en una supernova, debido a que tiene sus propias consecuencias al momento de que se expanda.

Lee también: Mars 2020 Rover, el vehículo de la NASA para explorar Marte

Estrella gigante está por explotar y es más grande que el Sol
Estrella gigante está por explotar y es más grande que el Sol. Foto pixabay.

Aproximadamente desde el mes de octubre la estrella ha tenido una disminución sobre la luz de su intensidad, se dice que las medidas de su diámetro dan aproximadamente entre los 800 millones de millas, los cuales se encuentran en la constelación de Orion, pues al observarse a simple vista es muy notoria.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Que en términos del universo, la explosión de Betelgeuse sucedería "pronto" aunque en términos humanos, podrían pasar miles de años para que eso suceda, comentó Brown.

Edward es un astrónomo que señaló que cuando la estrella aproximadamente tenga unos nueve millones de años se convertirá en una supernva , la cual tendrá a su cargo eliminar la luz para siempre, pues el astrónomo es una de las personas capacitadas y preparadas para dar a conocer este tipo de información.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario