Elon Musk insiste en bombardear Marte
Místico

Elon Musk insiste en bombardear Marte


Elon Musk de SpaceX asegura que se debe bombardear con artefactos atómicos Marte para asegurar el futuro de la humanidad 

Por: Karen Magallanes

Hace tres años Elon Musk tuvo una idea: "bombardear Marte", su pensamiento de un ataque nuclear en el Planeta Rojo no fue desestimado y lo ha retomado este 2019. El CEO de SpaceX quiere hacerlo de nuevo y eso no es todo. 

Musk señaló que bombardear Marte en la zona de sus polos no resolvería todos los problemas, pero ha pensado en hacerlo con "un paso en la dirección correcta". Elon tuiteó la información el pasado viernes, dejando sorprendidos a los seguidores. 

Lee también: NASA halla símbolo de Stark Trek en Marte: Fotos

 

Por si su idea sonara a poco, señaló que ya estarían listas las camisetas con el eslogan "Nuke Mars", un controvertido plan al que no cualquiera se atrevería a sumarse. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Habría sido en 2015 cuando Elon Musk expresara su idea por primera vez en el programa de televisión de Stephen Colbert. Pro ¿cuál es la intención? Aparentemente es hacer que el Planeta Rojo se convierta en una "tierr" habitable para los humanos. 

 

Bobardear Marte ayudaría, según Musk, ha derretir las capas de hielo que hay en el planeta marciano, además haría un efecto invernadero que calentaría el paneta suficientemente para que los humanos lleguen a él. 

Tiene en mente establecer una colonia, de acuerdo a lo que declaró en 2016 pero pasado el tiempo podría hacerlo realidad para el año 2028. Por su parte la NASA dijo en 2018 que esto no es posible y que terraformar Marte con la tecnolo´gia actual y nuclear solo haría que se convirtiera en un terreno inhóspito, incluso para los astronautas. 

Lee También

Suma tu comentario