El trébol de las cuatro hojas; Cómo usarlo para atraer la suerte
Místico

El trébol de las cuatro hojas; Cómo usarlo para atraer la suerte

El trébol de la s cuatro hojas es uno de los amuletos que más se usa para atraer la suerte y la prosperidad

Por: Brenda Camacho

El trébol de las cuatro hojas es uno de los amuletos de la suerte más usados, el cual era usado ente los egipcios, pues consideran que los protegía de la adversidad. Mientras que en la actualidad se considera que las hojas representan casa uno de los elementos necesarios para encontrar la felicidad.

Las hojas de el trébol son muy importantes,  ya que son símbolo de los componentes que se requieren para la felicidad: dinero, prosperidad,  amor y salud. Mientras que también se dice que atrae la suerte. Motivo por el cual es uno de los amuletos más deseados.

Puedes traer uno contigo como artículo personal sin importar el material del que esté hecho o bien, también lo puedes traer en tu bolsa o cartera.

El trébol de la suerte es considerado como un amuleto para atraer las cosas positivas.
Foto: Pixabay

El trébol de cuatro hojas en muchos países es considerado como un amuleto, pues consideran que atrae la buena suerte. Debido a que se cree que es capaz de alejar la mala suerte de la persona que lo trae. Mientras que en otras regiones del mundo, como es el caso de África lo consideran un elemento de protección, el cual es capaz de alejar los  espíritus malignos.

Lee también: Cómo puedo protegerme de las envidias con un amuleto de ajo

Según la astrología para que realmente funcione lo tendrías que encontrar de forma accidental, es decir sin buscarlo o bien, que te lo hayan regalado. Cabe destacar que para la persona que te lo obsequió eres muy especial, pues te está regalando suerte.

Temas:

  • Amuletos
  • Rituales de buena suerte

Lee También

Suma tu comentario