Ritual para atraer el amor con la superluna
Místico

El ritual para atraer el amor con la superluna

La superluna traerá toda la energía que necesitas para conseguir pareja, podrás hacerlo más fácil y efectivo con este ritual para atraer el amor 

Por: Chispa

Conseguir pareja será lo más fácil de conseguir para abrir con broche de oro el 2019, lo único que necesitarás es realizar al pie de la letra este ritual para atraer el amor con la superluna, un evento único que sucederá el próximo 20 de enero. 

La Luna estará en su punto máximo más cercano a la Tierra, por lo que se verá mucho más grande que el resto de los días y su energía estará cargada en modo positivo ya que a la par sucederá un eclipse lunar, lo que que hará más efectivo el ritual para atraer el amor con la superluna. 

El ritual para atraer el amor con la superluna. Foto: Pixabay

No podemos dejar pasar la oportunidad de realizar este efectivo ritual para atraer el amor con la superluna, y aprovechar los beneficios que estará brindando en la casa del amor sobre tu signo del zodiaco sin importar cuál seas. 

Ingredientes para el ritual para atraer el amor con la superluna 

  • Un hilo rojo 
  • 3 Varas de canela enteras 
El ritual para atraer el amor con la superluna. Foto: Pixabay

Manera de realizar el ritual para atraer el amor con la superluna 

  • Con la punta de los dedos vas a tomar la punta dle hilo rojo, luego tiras hasta tu codo y esa será la medida conde deberás cortarlo. 
  • Corta tres hilos con la misma medida. 
  • Coloca las tres varas de canela entera entre sobre una mesa, rodea con tus manos abiertas sin tocarlas para cargarlas de energía y hacer más eficaz el ritual para atraer el amor con la superluna. 
  • Pídele a la canela que sea capaz de atraer a tu hombre con su aroma, sabor y color hacia a ti. 
  • Luego coloca los hilos rojos sobre la mesa y pasa tus manos sobre ellos y pide que ellos unan el amor, que amarren el hechizo, que se cumpla el objetivo del ritual para atraer el amor con la superluna. 
  • Con una pluma o plumón escribe sobre las tres canelas la palabra amor y amarra con un hilo para unir, gira dando vueltas el hilo, cuando hagas el nudo di eso que salga de tu corazón. Ejemplo: Quiero que vengas a mi para darte el amor. 
  • En el segundo hilo dirás: Que venga el amor porque lo estábamos buscando. 
  • Con el tercer hilo enredamos y en el último nudo decimos: Llegarás a mi y viviremos juntos. 
  • Coloca el amarre sobre la palma derecha de tu mano, con la palma izquierda da círculos sin tocar y pide al cosmos que venga a ti el amor, y cierra el ritual ritual para atraer el amor con la superluna. 

Lleva este amuleto en tu bolso, cartera, o boslillo de pantalón pero siempre contigo cuando salgas a la calle.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos