El mejor ritual de Año Nuevo para conseguir el amor. Fotos: Pixabay
Místico

El mejor ritual de Año Nuevo para conseguir el amor

Con la entrada del Año Nuevo todos queremos renovarnos y entre esas cosas anhelamos una pareja y triunfar con ella en el amor, si ese es tu caso este ritual es para ti

Por: Karen Magallanes

¡Año nuevo, pareja nueva! Si este año definitivamente no te fue bien en el amor o no pescaste ni un resfriado, lo mejor será que te ayudes a ti mismo si es que quieres encontrar el amor y que mejor manera de hacerlo que con este sencillo ritual. 

La manzana ha estado relacionada desde nuestros antepasado con el deseo, la pasión y el fuego del amor, por eso hoy será  el ingrediente único del mejor ritual de Año Nuevo para atraer el amor a nuestra vida. 

El mejor ritual de Año Nuevo para conseguir el amor. Foto: Pixabay

En todas las culturas y en todos los países la manzana es el ingrediente primordial en todos los rituales y hechizos que tienen que ver con las parejas e incluso se le atribuyen poderes afrodisiacos. 

Ingredientes o materiales 

  • Una manzana roja grande 
  • Un lápiz 
  • Miel 
  • Canela en polvo 
El mejor ritual de Año Nuevo para conseguir el amor. Foto: Pixabay

Procedimiento para realizar el ritual 

La última noche del año (31 de diciembre) vas a tomar la manzana roja y con el lápiz escribirás a su alrededor tu nombre completo. Mientras lo haces tendrás que repetir lo siguiente: 

Quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz.

Ya que hayas hecho este procedimiento coloca la manzana en un plato de cristal, vierte miel sobre ella y luego espolvorea un poco de canela en polvo. Luego la dejarás por siete día en tu cuarto. 

Al fin de ese tiempo mete la manzana en una bolsa negra, amárrala bien y tira a la basura. ¡Listo! 2019 tiene que ser tu año para el amor. 

Temas:

  • Rituales para conseguir el amor
  • Año Nuevo

Lee También

Suma tu comentario