El horóscopo de hoy 20 de febrero
Místico

El horóscopo de hoy 20 de febrero: Signos llenos de amor y romance

El horóscopo de hoy 20 de febrero tiene buenas propuestas en el amor para la mayoría de los signos, siga el consejo de los astros 

Por: Karen Magallanes

El horóscopo de hoy 20 de febrero tiene importantes revelaciones en cuestiones del amor para la mayoría de los signos. Momentos especiales podrían llenarle el corazón al lado de su pareja. 

Aries

Estarás llamando la atención en todos los lugares a los que vayas. Tu nivel de atracción estará en todo su apogeo. Ese espacio que se dio con esa persona especial les va a permitir fortalecer los sentimientos que existen entre ambos. Vas a dejarte llevar, según el horóscopo de hoy 20 de febrero.

Lee también: Mhoni Vidente: Razones por las que debes poner un limón a lado de tu cama

El horóscopo de hoy 20 de febrero. Foto: Pixabay

Tauro

El horóscopo de hoy 20 de febrero dice que te va a sorprender la actitud de tu pareja, ya que estará mostrandose más exigente que de costumbre. Alguien del pasado estará queriendo llamar tu atención. Deberás tener cuidado con los triángulos, ya que podrías perder lo que tienes.

Géminis

Tendrás la necesidad de ser más claro en lo que respecta a tus sentimientos. Podrías estar actuando por impulso, dejándote llevar solamente por los instintos. Vas a tener que ser prudente y tomar el control de tu vida emocional.

Cáncer

La buena comunicación dejará en evidencia el cambio de actitud que esa persona tiene respecto a ti. A pesar de toda tu determinación, es probable que te dejes llevar por esa situación. Según el horóscopo de hoy 20 de febrero será buen momento para la intimidad. 

El horóscopo de hoy 20 de febrero. Foto: Pixabay

Leo

Te va a costar trabajo entender que tu pareja exige más atenciones de tu parte. Trata de evitar discutir por diferencias absurdas que dejan en evidencia el problema de fondo que hay entre ambos. Demuestra de una vez por todas tus sentimientos.

Virgo

El horóscopo de hoy 20 de febrero revela que estarás dandote cuenta de que eres más importante que esa situación que has vivido y vas a decidir cambiar de actitud. Tu atractivo estará de vuelta y todos esos halagos que necesitas. Dejarás atrás esa mala experiencia. 

Libra

Tendrás muchos complejos y temores. Estarás mostrando una actitud espontánea ante esa persona especial que el día de hoy estará más cerca de ti. La confianza mutua y toda la química irán en aumento en ambas partes. Trata de disfrutarlo.

Escorpio

Algunos errores que existen en tu agenta laboral podrán llevarte a posponer actividades que tenías planificadas con tu pareja. Esto podría ser motivo de conflictos entre ambos en caso de que no sepas como explicar la situación con precisión.

El horóscopo de hoy 20 de febrero. Foto: Pixabay

Sagitario

Vas a tomar la iniciativa frente a esa persona que esta mostrandose esquiva e inmadura. Esta vez serás tú quien tome las riendas de la relación. Un encuentro dará pie a la posibilidad de avanzar hacia todo aquello que deseas.

Capricornio

El gran atractivo de esa persona te estará frenando por causa de todas tus inseguridades. En caso de que no rompas con tus limitaciones, estarás arriesgando la oportunidad que tanto estabas esperando.

Acuario

Estarás dandole la espalda a alguien que pretende llamar tu atención, pero que no está siendo del todo sincero o directo en sus intenciones contigo. Ayudale prestándole más atención y verás como va a cambiar la situación.

Piscis

Por fin terminará la incertidumbre y esa persona va a mostrarse más interesada en ti. Será momento de conquistarla. No te harán falta armas para seducirla ya que todo va a depender de ti. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos