EL cohete más poderoso que la NASA ha construido (SLS)
Místico

El cohete más poderoso que la NASA ha construido (SLS)

La NASA ha construido un cohete con la intención de que los humanos puedan viajar a la Luna en el 

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La NASA ha construido un cohete con la intención de que los humanos puedan viajar a la Luna en el. El cohete a cargo de Boeing no se ha finalizado, pero se ha creado con la intención de que los humanos puedan viajar a la Luna en el núcleo. El núcleo es una de las primeras partes que ya se ha finalizado, y que se someterá en evaluaciones exhaustivas. 

Este tipo de cohetes es el más grande  que ha construido la NASA, y es el más cercano a salir por primera vez al espacio.La fábrica de Nueva Orleans es de donde salió la primera parte del núcleo por medio de pruebas cruciales y por consiguiente se planea su lanzamiento.

Lee también: Lanzan cohete para que astronautas hagan galletas en el espacio

EL cohete más poderoso que la NASA ha construido (SLS)
EL cohete más poderoso que la NASA ha construido (SLS). Foto pxhere.

El sistema espacial es el encargado del programa de Artemis en la agencia espacial estadounidense, el cual tiene el objetivo de llevar a los humanos a la Luna en el año de 2024. Estados Unidos llevará a cabo las evaluaciones correspondientes para lanzar esta creación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El cohete tiene el diseño de ser más alto que un edificio de 30 pisos, en el cual está construido totalmente por la NASA. Jim Morhars, quien es el administrador, asistió al despliegue del núcleo del cohete y pudo acceder al lugar donde se creó.

Se tiene la creencia de que la mejor opción es lanzar misiones al espacio por medio de cohetes comerciales, pero la NASA necesita de su propia capacidad para lanzar cargas pesadas, así que se debe de analizar que es lo mejor que puedan hacer.

El núcleo que es el que ya está hecho, tiene características como el tanque propulsor que es el encargado de almacenar oxígeno líquido y el otro hidrógeno líquido, el cual hace una combinación de 2,7 millones de litros propelentes para los motores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario