El 20 de septiembre será el asalto al Área 51
Místico

El 20 de septiembre será el asalto al Área 51

Lo que comenzó como una broma de Facebook se convirtió en un evento masivo que promete descubrir los extraterrestres que supuestamente esconden en el Área 51, la base militar secreta de Estados Unidos

Por: Karen Magallanes

Hace alededor de dos meses usrgió un evento en Facebook que se hizo viral en todo el mundo, todo había comenzado como una broma acerca de uno de los lugares más misteriosos de Estados Unidos, sin embargo los aficionados al fenómeno ovni se lo tomaron muy en serio y han prometido reunirse el 20 de septiembre para asalatar el Área 51. 

El próximo 20 de septiembre se realizará el popular evento que se expandió en redes sociales para asaltar el Área 51 que es una base militar secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. 

Lee también: Qué es el Área 51: la zona acusada de esconder extraterrestres

El 20 de septiembre será el asalto al Área 51. Foto: Pixabay 

El evento se popularizó porque los organizadores pedían que quienes se unieran al asalto corrieran como el personaje de anime Naruto, esto para poder esquivar las balas de los soldados de la Fuerza Aérea y poder burlar la seguridad. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ante la unión de poco más de dos millones de personas al evento, el Ejército estadounidense se pronunció al respecto y aseguro que sus soldados estaban listos para cualquier ataque y defender el área de acceso restringido. 

El 20 de septiembre será el asalto al Área 51. Foto: Pixabay 

Hoteles de paso y otros negocios han señalado que ya tiene su capacidad al límite y la ocupación aumentó luego del evento en Facebook. En unos días se llevarán a cabo los festivales Alienstock y Storm Area 51 Basecamp. 

Temas:

  • Fenómeno Ovni

Lee También

Suma tu comentario