Auto Telsa en el espacio. Foto: AP
Místico

Detectarían un ovni durante el lanzamiento del Falcon Heavy

Durante la transmisión en vivo del cohete más poderoso del planeta algunos usuarios detectaron un objeto extraño en el espacio

Por: Stivalli Velázquez Viorato

Estados Unidos. Uno de los días más esperados por miles de personas fue el pasado 06 de febrero, pues ese realizó el lanzamiento del cohete Falcon Heavy en el cual llevaba adentro un auto rojo con rumbo a Marte. Pero algo que también llamó mucho la atención fue la presencia de un objeto extraño que se vio durante la transmisión y algunos se atrevieron a decir que era un ovni.

 

Lee también: Lanzan el cohete más poderoso del planeta (Fotos)

Lanzamiento del Falcon

El Falcon Heavy se levantó de la misma plataforma de lanzamiento utilizada por la NASA hace casi 50 años para enviar hombres a la Luna. Con este despegue, el Heavy se convirtió en el cohete más poderoso en uso hoy en día, motivo por el fue lanzando al espacio. Sin embargo acaparó la atención de miles de personas fue que mientras el cohete estaba en el espacio un extraño objeto apareció muy al fondo, por lo que los usuarios pensaron que se trataba de un OVNI.

Desde hace mucho tiempo se realzan investigaciones para descubrir si hay en vida en otros planetas, más bien en Marte, en donde algunas creen habría vida extraterrestre. Sin embargo, no se ha podido comprobar nada hasta el momento.

 

 

Vieron algo extraño

Decenas de personas aseguran haber visto un OVNI durante el viaje en el espacio del auto Telsa, tal objeto extraño se pudo ver durante la transmisión en vivo que hacía del dicho evento, justo detrás del maniquí colocado en el interior del auto.

 

¿Cóm era?

El objeto era de un tamaño muy pequeño y color negro, por lo que se podría pensar que estaba a una gran distancia, pero aún así no pasó desapercibid. Pues aunque existen miles de objetos espaciales, hubo quienes aseguraron que se trataba de un ovni, aunque por otra parte, otras personas mencionaron que se trataba de solo basura espacial o un simple satélite artificial. ¿Qué será?   

Video del supuesto ovni

 

Algunas personas pensaron que sí se trataba de un OVNI, debido a que este objeto viajaba por el espacio de forma muy rápida, ya qu apareció de repente mientras se realizaba la transmisión del lanzamiento del cohete.

¿Quién es Elon Musk?

Este auto fue elaborado por el jefe ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, quien posee el cohete Tesla Roadster, disparado a una órbita solar mismo que tiene la intención de llegar hasta Marte. Elon como jefe del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, combinó sus pasiones para agregar un toque dramático al tan esperado vuelo inaugural del Heavy. Balasto típico para el lanzamiento de un cohete: losas de concreto o acero, o experimentos.

Video del lanzamiento: 

Lee también: Descubren primeros planetas fuera de nuestra galaxia

La presencia este año extraño objeto ha causado gran revuelo en las redes sociales, pero ningún experto en la materia ha dado su opinión respecto al tema, por lo que seguirá el misterio.

Temas:

  • lanzamiento falcon heavy
  • cohete mas poderoso del mundo
  • falcon heavy
  • ovnis
  • ovni en universo

Lee También

Suma tu comentario