Descubren una tarántula con cuerno, la apodan araña unicornio
Místico

Descubren una tarántula con cuerno, la apodan araña unicornio: Foto

Una extraña especie tiene asombrados a los expertos que descubrieron una tarántula con cuerno, por su extención la rconocen como araña unicornio 

Por: Karen Magallanes

Angola.- ¡No apto para aracnofobicos! Una de las especies más extrañas del mundo animal ha sido recién descubierta por un grupo de biólogos, se trata de una tarántula con cuerno que, los usuarios de redes sociales bautizaron como araña unicornio. 

La extraña especie de tarántula con cuerno fue descrita por la revista African Invertebrates, donde se dijo que tiene una extención que sobresale de su espalda, lo que da el aspecto de un cuerno, de ahí el apodo de unicornio. 

Lee también: El misterioso descubrimiento de las hormigas del infierno

 

Sin embargo, este tipo de arácnido recibe el nombre oficial de Ceratogyrus attonitifer, cuyo significado es "sorprendente" y pertenece al grupo  Harpaktirina o arañas babuino cornudo. Cabe señalar que esta protuberanci no se presenta en todas las especies del grupo, por ello lo extraño de su hallazgo. 

Se conocái que este tipo de cuerno era duro, pero ahora los nuevos ejemplares de la especie poseen uno más suave y largo. Los científicos aún no tienen completamente claro para qué sirve, pero se sugiere que acelera la extracción de alimentos líquidos en el estómago. También se aclaró que la araña no es venenosa pero que sin duda su mordedura es bastante dolorosa. 

Lee También

Suma tu comentario