Cuándo se podrá ver la Luna de gusano
Místico

Cuándo se podrá ver la Luna de gusano

La Luna de gusano será visible en marzo y se trata de la última del año, por lo que vale la pena admirarla, la cual será vista prácticamente en todo el mundo

Por: Brenda Camacho

La Luna de gusano no es más que la Luna llena, la cual se dejará ver el 21 de marzo. Pero se ha revelado que fue nombrada así por tribus antiguas de Estados Unidos, debido a que para ellos tenía apariencia del excremento de las lombrices de tierra.

La Luna de gusano se podrá ver a partir de las 7:51 de la noche, si las condiciones climáticas lo permiten. Se recomienda acudir a lugares despejados para poder apreciarla mejor. La cual será visible prácticamente en todo el mundo.

Lee también: La última superluna del año se verá en marzo

Luna llena: AP

Otra de las versiones indica que le llaman Luna gusando, debido a que es la temporada en la que más salen los gusanos en la tierra. Hay que mencionar que se trata de la tercera Luna llena en lo que del 2019.

Cabe mencionar que este fenómeno se registra como consecuencia de que la Luna se encuentra en su punto más cercano con la Tierra y se trata de la última que se va a registrar en el año, por lo que vale la pena apreciarla.

La Luna de gusando desde punto de vista esotérico es una gran momento para todos, ya que tenemos la mente despejada y podemos darnos cuenta de cosas que antes no podíamos percibir.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos