Fin del mundo Nostradamus.
Místico

Cuál será la señal que el fin del mundo está cerca, según las profecías de Nostradamus

Nostradamus reveló cuál es la señal que se presentará en la tierra cuando el fin del mundo haya llegado, en la cual dice que los muertos comenzarán a salir de las tumbas, de acuerdo con sus profecías

Por: Brenda Camacho

La señal que indicará cuando el fin del mundo esté cerca fue revelada por Nostradamus,  de acuerdo con sus predicciones indica que, los muertos saldrían de las tumbas.  “No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas.”, lo que sería una señal del fin de los tiempos.

La señal que se aproxima el fin de mundo será más que evidente según Nostradamus. Pero hay que mencionar que no reveló una fecha estimada y mucho menos dio a conocer si el final de los tiempos está cerca o no.

Lee también: Predicciones de Nostradamus para el 2019; Anuncia caída de asteroide

Nostradamus revela la señal que indicará cuando el fin del mundo esté cerca. Foto: Pixabay


Sin duda, es una visión bastante estremecedora, pero hay que aclarar que muchas de visiones del profeta son en sentido figurado, es decir, no exactamente se va a ver que las personas enterradas salgan de los féretros.

Las predicciones de Nostradamus para el 2019

Las predicciones de Nostradamus para el 2019 ya comenzaron a circular y en una de ellas advierte de la caída de un asteroide. Hay que mencionar que en esa visión coincide con Mhoni Vidente, quien también ha advertido de que podría ocurrir registrarse la caída de un objeto espacial.

Una de las predicciones de Nostradamus indica que, el mundo deberá prepararse para el impacto de un asteroide en la Tierra, aunque se da a conocer una fecha exacta, solo se menciona que sería en el 2019.


En otra de las visiones el profeta, hace referencias que se presentarían inundaciones este año, en zonas donde nunca ha sucedido este fenómeno.

Las erupciones de los volcanes seguirían alrededor del planeta y seguirán ocasionando destrucción en algunas regiones del mundo, aunque no se especifica cuáles serían las afectadas con este tipo de desastres naturales en el 2019.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario