Crisis Climática: apocalíptica advertencia de científicos del mundo
Místico

Crisis Climática: apocalíptica advertencia de científicos del mundo

El cambio climático es el clima en la tierra, que es producido por causas de la naturaleza o por las acciones de los seres humanos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un conjunto de científicos de la Universidad Estatal de Estados Unidos, dicen que es inevitable un sufrimiento humano no revelado, puede ser debido a que los seres humanos no contribuyen a la reducción de los gases de los efectos invernaderos que están afectando al cambio climático.

Los científicos junto con otros colegas han estado revisando los gráficos que muestran como va el proceso sobre todo en su medición de las acciones que hacen que provoquen este hecho. Esta preocupación de hechos tan fuertes, se deben de tomar con precaución y elementos necesarios que ayuden a que ninguna persona salga lastimada.

Lee también: La NASA: Imágenes de Marte enviadas por el robot Curiosity

Crisis Climática: apocalíptica advertencia de científicos del mundo
Crisis Climática: apocalíptica advertencia de científicos del mundo. Foto pxhere.

Hay diferentes conceptos en los cuales se necesita trabajar para cuidar todos los recursos como: La energía donde se debe de hacer lo pasible por bajar su reducción, como tener energía renovable bajas en carbono, eliminar los subsidios de las compañías por fáciles, si no se logra la reducción, las personas se verán afectadas, corriendo riesgos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La naturaleza es otro de los temas más importantes, pues se debe de bajar el índice de quemar bosques, cortar plantas, talar arboles, deberían de ser zonas de restrinción ya que por medio de ellas, es que forma parte la respiración de todos los seres humanos, por lo tanto se debe tener la responsabilidad de estar respetando las reglas que ya saben todos.

En segundo lugar están los contaminantes a corta duración, quieren que se reduzcan de inmediato químicos que son altamente dañinos al medio ambiente, pero no hacen lo correcto y siguen afectando al planeta, el cual se tiene que reducir el 50% del calentamiento. Esto se debe de realizar a la brevedad para ver mejorias dentro de todo el proceso que se esta llevando.

Es importante tener en cuenta que como seres humanos tenemos que tener conciencia de los recursos naturales que tenemos, protegerlos en toda la extensión de la palabra, pues si bien es cierto forman parte de nosotros, si se llegara estar afectando y no bajamos la reducción se vera gravemente afectado todos los seres humanos.

Lee También

Suma tu comentario