Mhoni Vidente predijo y acertó acerca de una pandemía en México
Místico

Coronavirus: Mhoni Vidente predijo y acertó en está enfermedad en México

La cubana Mhoni vidente predijo que una enfermedad llegaría a México y acertó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mhoni Vidente es considerada una las videntes que más ha acertado en sus predicciones y recientemente dijo una en la cual acertó. Se trata de una nueva pandemia que llegaría a México.

Hace unos meses Mhoni Vidente, predijo que en México habría una pandemia, la cual sería un conavirus y recientemente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que se estudiaba un caso de conavirus.

Lee también:  Mhoni Vidente predice fuerte sismo y tsunami en Asia

"Ya hay identificación de dos casos: uno ya quedó descartado por completo y otro en Tamaulipas que está en observación", dijo Obrador cuando medios de comunicación le preguntaron sobre cómo se preparaba México para evitar la propagación del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 Mhoni Vidente señaló que este virus afectaría países latinoamericanos, Estados Unidos y México. "Viene una gripe muy extraña que se va a empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos", comentó la cubana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desafortunadamente el pronóstico de Mhoni Vidente cobró la primera víctima mortal en Brasil.El paciente que padeció la enfermedad murió debido a una cepa de arenavirus , la cual tiene serios síntomas el cual provoca fiebre, manchas rojas en todo el cuerpo, entre otros síntomas fuertes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita tarde de martes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente aprovechó para dar algunos consejos para prevenir el contagio de la extraña enfermedad, que estará amenazando la vida de las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario