Cómo suena el viento solar: La sonda solar Parker registra el sonido
Místico

Cómo suena el viento solar:La sonda solar Parker registra el sonido

Una sonda solar Parker registra el sonido de como el viento suena, mediante aparatos especializados se puede apreciar el sonido que realiza

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Cómo suena el viento solar: La sonda solar Parker registra el sonido. El sistema solar es un sistema planetario que se conforma por la Tierra, objetos astronómicos que giran en una órbita alrededor de la única estrella que conocen todas las personas, la cual es el Sol.

El viento solar es uno de los componentes el cual tiene partículas del sol al espacio. Está conformado por protones, electrones e iones que atraviesa con un peso hacia el Sistema Solar de 1.6 millones de kilómetros, provocando que todo a su paso se golpee.

Lee también: WhatsApp: Revelan que el Dark Mode o modo oscuro ya está listo

El viento solar puede formar parte de interferir en los satélites de GPS que se convierten en un imperativo debido a las perturbaciones de las redes que se relacionan con la energía del suelo.Este tipo de fenómeno se ha estudiado aproximadamente por 60 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La NASA, quien es la encargada de investigar todo tipo de fenómenos que pasan alrededor de la Tierra, es capaz de escuchar las ondas que hacen interacción y que componen el viento, pues a través de él se pueden escuchar los susurros que originan este aire.

"Esperábamos hacer grandes descubrimientos porque estamos entrando en un territorio desconocido. Lo que estamos viendo está más allá de lo que nadie imaginó «, comentó el científico del proyecto Nour Raouafi, del Laboratorio de Física Aplicada de Johns Hopkins (APL), en Laurel, Maryland.

Los científicos que son los encargados de investigar este tipo de fenómenos creen que el viento solar, es el responsable de algunas de las características extrañas del viento. Mediante los instrumentos adecuados como el fields que es la nave para espiar las fluctuaciones eléctricas y magnéticas.

Una burbuja es la forma que tiene el viento solar, este tipo de fuerza no siempre es suficiente pero es importante para que se pueda desplazar en el medio interestelar y se conoce con el nombre de heliopausa considerada como el borde exterior al sistema solar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario