Cómo puedo protegerme de las envidias con un amuleto de ajo
Místico

Cómo puedo protegerme de las envidias con un amuleto de ajo

Para protegerte de las envidias con un amuleto de ajo, lo debes hacer durante la noche para que resulte más efectivo

Por: Brenda Camacho

Cómo puedo protegerme de las envidias con un amuleto de ajo, el cual es muy sencillo y funciona para eliminar las malas vibras que te envían los demás. Al ajo le atribuyen grandes poderes esotéricos que trabajan a la perfección las energías. 

Las personas que traen pensamientos y sentimientos negativos son como sombras negras queriendo absorber tu luz, van por la vida buscando a quien sea para dejarles las malas vibras y generar envidias, así que lo mejor es siempre traer un amuleto de ajo para protegerse de las envidias y de las personas tóxicas.

Lee también: Ritual de Mhoni Vidente para que llegue más dinero a tu vida

Al ajo le atribuyen grandes poderes esotéricos que trabajan a la perfección las energías. Foto: Pixabay

Ingredientes para hacer el amuleto de ajo para protegerme de las envidias

 

  • Compra tres cabezas de ajo con dientes grandes
  • Un pañuelo rojo 
  • Dos clavos de olor
  • 1 cucharada de mirra
  • 1 incienso
El amuleto del ajo lo debes hacer en la noche para que resulte más efectivo. 
Foto: Pixabay

Cómo hacer el amuleto 


Empieza por hacer esta protección en la noche, cuando reine el silencio en tu casa. Necesitarás colocar el pañuelo en la mesa y sobre él colocas las tres ajos, pero por cada uno debes mencionar lo siguiente:

Que con tu poder ancestral y la vibración de tu naturaleza, alejes de mi y de los mios a todos los que con sus envidias pretendan hacernos daño.


Luego tendrás que agregarle los dos clavos de olor, te persignas con cada uno y luego lo colocas en el medio de los tres ajos. Por ultimo, rocía la mirra a las tres cabezas ajos. Vas a tomar las esquinas del pañuelo y las vas amarrar primero dos y luego las otras dos puntas.

Posteriormente la vas a colocar arriba de tu casa, durante 24 horas. De esa manera recibirá la purificación de la Luna y recibirá la energía del Sol que es muy poderosa. 


Luego lo vas a colocar en una maceta que coloques en una esquina de tu casa (adentro de tu casa), ahí entierras el amuleto de ajo para protegerte de las envidias. Posteriormente vas a trapear tu casa con vinagre en cada rincón. Esto limpiará las energías y se formará un escudo protector para ti y tu familia. 

Al colocar estratégicamente el trabajo en la maceta, toda aquella persona que entre a tu casa  y sea envidiosa, no podrá derramar sus malas energías ni en ti ni en los tuyos. 

Temas:

  • Amuletos
  • Rituales de buena suerte
  • Rituales

Lee También

Suma tu comentario