Cómo funciona el amuleto del elefante para atraer la buena suerte a tu vida
Místico

Cómo funciona el amuleto del elefante para atraer la buena suerte a tu vida

El elefante es uno de los amuletos de protección que más se usa, pero debes tener en cuenta siempre la posición de la trompa de este

Por: Brenda Camacho

El elefante es uno de los amuletos más usados para la protección no solo personal sino de la familia y la casa. La clave está en la posición que tenga el elefante para que atraiga suerte. Mientras que en el lugar en que lo pongas en tu casa será determinante para que lleguen cosas positivas.

Si estás buscando atraer prosperidad y buena suerte en tu vida debes buscar traer contigo algún amuleto de elefante con la trompa hacia arriba. No importa el tipo de material que esté hecho,  así como tampoco el color. Hay algunos que colocan uno sobre un billete o cerca de su alcancía para que les vaya bien en lo económico.

Lee también: Horóscopo de abril de Mhoni Vidente

Procura trer un elefante en tu bolsa o como artículo personal para que siempre te protega. Foto: Unplash

Si estás buscando protección en tu casa, puedes colocar un elefante con la trompa hacia arriba en la entrada de tu casa o bien, en algún balcón. Pues atraerá la paz a tu casa y evitará que las malas energías lleguen a tu familia. Porque en ocasiones entra al hogar personas no tienen las mejores intenciones.


Si quieres que a tu vida llegue la fertiliad o bien estabilidad, puesdes traer contigo algún accesorio de este animal que tenga la trompa hacia abajo. No importa si es de plástico o de plata. Es importante que no todos lo estén tocando para que no lo contaminen con sus energías.

El elefante siempre debe tener la trompa hacia arriba para que atraiga la buena suerte.
Foto: Pixabay

El elefante es uno de los amuletos favoritos de la cultura hindú, donde es considerado un animal sagrado, debido a que siempre se ve protegiendo a los suyos, especialmente a sus crías. Es por ello que está asociado con la protección especialmente de la familia.

Se menciona que el elefante es capaz de alejar la mala suerte o bien, cualquier cosa que este frenando tu prosperidad. Mientras que se considera que siempre aporta energía positiva, motivo por el cual se dice que es bueno tener uno en casa o en el trabajo, donde las envidias es común que estén por todos lados.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos