Cómo aprovechar la Superluna de Nieve para atraer el amor, dinero y abundancia
Místico

Cómo aprovechar la Superluna de Nieve para atraer el amor, dinero y abundancia

La Superluna de Nieve estará visible durante la madrugada del 9 de febrero a partir de la 01:33 horas y se estima que se verá más cerca y más brillante de lo normal

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

La Superluna o también llamada Superluna de Nieve, será vista como nunca antes este fin de semana ya que estará muy cerca de la Tierra, por lo que se verá muy brillante y más cerca de lo normal; es la primera Superluna del año y trae consigo mucha energía positiva, pues según los Astrólogos, traerá consigo, poderes mágicos que se pueden "activar" practicando algunos rituales benéficos para el amor, dinero y la salud.

Por eso es importante que aprovechemos al máximo este acontecimiento ya que nos ayudará a cambiar malos hábitos, cerrar ciclos y empezar con mucha energía buena para este año.

Leer también:  Las celebridades mejor pagadas del mundo según Forbes

Como aprovechar la súper luna de nieve para atraer el amor, dinero y suerte.Foto Pxhere.

Expertos en Astronomía confirmaron que el tamaño de la Luna será de un 14% más grande otro 30% más brillante de lo normal.

Este fenómeno sucede cuando la Luna está en su punto más cercano a la Tierra, y esto provoca que luzca más brillante, lo que representa un espectáculo hermoso e ideal para llenarte de energía, atraer la buena fortuna y el amor.

La NASA la llamó Superluna de Nieve haiendo referencia a la época de nieve del hemisferio norte.

Rituales ideales para la Super Luna de Nieve

Los astrólogos aseguran que la energía de la Luna es muy poderosa y que en especial, esta Superluna vendrá cargada de buenas energías que deberíamos aprovechar para atraer ciertos beneficios a nuestra vida, los cuales, se describen en los siguientes renglones:

Ritual para eliminar las malas vibras

  • En un papel escribirás aquellas cosas que desees ya no estén más en tu vida: personas, malos hábitos etc.; lo guardarás en un recipiente con agua tibia y dejarás que se diluya toda la noche bajo la luz de la Luna.
  • En otro papel escribirás aquello que deseas llegue a tu vida pronto, lo enrollarás y guardaras en una caja con granos de lentejas o más bien arroz.
  • Al terminar la Superluna, deshazte del papel que se diluyó y el otro guárdalo en una caja que contenga arroz o lentejas, deberás de conservarlo hasta la siguiente Superluna.

Ritual para atraer energía y fuerza

Escribe lo que deseas en un papel y coloca un vaso con agua a su lado, cubre con hojas de laurel y repite lo siguiente:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (decir los deseos). Luna blanca, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino.”

Ritual para atraer el amor

  • Se dice la luna traerá consigo una carga muy buena y poderosa que pueda influenciar en las parejas; puedes aprovechar esta energía para que se conecten más allá de lo físico.
  • Pueden hacer uso de una meditación compartida o una sesión de masajes a la luz de la luna.

Ritual para una limpieza emocional

  • Para aprovechar la Luna tan magnífica que tendremos, este puede ser el momento para desprenderte de lo que no sirve y de los sentimientos que te afectan emocionalmente, prende tres velas y enfócate en un deseo emocional.

Efectos de la Superluna

  • Ésta será la oportunidad para las personas que desean retirar lo malo de sus vidas y empezar de nuevo, para crear lazos más afectivos con la pareja y para la buena abundancia, sólo es recomendable tomarse un tiempo, relajarse, meditar y crear un equilibrio emocional muy fuerte.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario