Colibríes en peligro de extinción por amarres de amor en brujería
Místico

Colibríes en peligro de extinción por amarres de amor en brujería

Los colibríes son animales que simboliza el concepto del amor, por eso son utilizados por los brujos para servir como amarre del amor, teniendo como consecuencia su extinción

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los colibríes son uno de los animales mas pequeños que existen, son originarios de América, y existen varias especies que se reproducen durante el verano, pero estos animalitos están en peligro de extinción debido a que el uso que les daban era el de matarlos para venderlos como amuletos.

Se dice que hace algunos años un señor se dedicaba a vender colibríes, pero los mataba para darles el uso de ser utilizados como amuletos para que, los hombres los trajeran guardados en sus camisas con la intención de que las mujeres se fijaran en ellos y mantenerlas enamoradas de ellos.

Lee tambien: Mhoni Vidente dice que Walter Mercado sabía el día de su muerte

Colibríes en peligro de extinción por amarres de amor en brujería
Colibríes en peligro de extinción por amarres de amor en brujería. Foto pixabay.

Lo que este señor no pensó, es que poco a poco, la especie ha ido disminuyendo el número de animales, pues al matarlos están desapareciendo, debido a que no hay mucha reproducción. Usar a este tipo de animales para amarres son actos realizados por personas que se les llaman "brujos", que son personas dedicadas a realizar rituales satánicos y sacrificios para someter a las personas o bien obtener cosas que sean beneficiosas o perjuiciosas para ellas. Estas personas hacen este tipo de trabajo el cual cobran cantidades dependiendo de lo que hacen.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los colibríes son utilizados por los brujos como amuletos utilizándolos ya muertos, en este caso el proceso que indican a la persona que quiere tener una pareja o mantener a su lado, le untan miel a el ave muerta, se envuelve en la ropa interior de la persona debajo de la almohada o puede ser utilizado en la comida.

A estos bellos animales se les relaciona con el amor por que son aves que se la pasan pegados al néctar de las flores, ayudando a las plantan a realizar su reproducción, pero las personas no todo el tiempo son asertivas en los amarres, hay quienes solo son charlatanes en el tema. La mejor manera de tener una pareja es haciendo méritos por si mismos, y dejar a los animales que son parte de nuestro medio ambiente, por lo tanto debemos dejar de usarlos para cosas que no son de utilidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario