Cientos de buitres invaden una casa de Florida
Místico

Cientos de buitres negros invaden una casa de Florida: Video

Como si se tratara de una escena apocalíptica cientos de buistres invadieron el patio de una casa de Flroida y vomitaron por todas partes 

Por: AP , Karen Magallanes

Una de las lujosas casas de vacaciones de una pareja de Nueva York en Florida ha sido tomada por docenas de buitres negros que vomitan y defecan en todas partes. El Palm Beach Post informa que la familia Casimano ni siquiera puede visitar la casa de $ 702,000 que compraron a principios de este año en el Ibis Golf and Country Club.

Siobhan Casimano describió el olor como "como un millar de cadáveres en descomposición". Los buitres han destruido los recintos de las pantallas y han superado la piscina y la barbacoa. Las pocas veces que la familia ha visitado, han tenido que estacionar su auto en el garaje para evitar que los pájaros los picoteen con el pico.

Lee también: Registran invasión de saltamontes en Florida

Cientos de buitres negros invaden una casa de Florida. Foto temática: Pixabay 

Una vecina, Cheryl Katz, le dice al Post que lo tiene peor porque vive al lado de una persona que está alimentando a los buitres y otros animales salvajes. En mayo, dijo que los buitres atravesaron el recinto de su piscina y no pudieron encontrar la manera de salir.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Imagina 20 buitres atrapados mordiéndose unos a otros, y pueden morder huesos", dijo. “Golpeaban contra mis ventanas huyendo de un pájaro que las estaba atacando. La sangre estaba en todas partes. Fue un evento vil, vicioso y traumático. Y era el Día de los Caídos, por lo que ninguna compañía a la que llamé me ayudaría ”.

La Policía llegó para arreglar la situación 

Finalmente, llegaron tres policías. Quitaron las pantallas y ahuyentaron a los buitres. Como tiene leucemia linfocítica crónica, lo que la hace vulnerable a las infecciones, ha tenido que tener mucho cuidado al salir, incluso para que alguien lave el patio dos veces.

Los propietarios culpan a la vecina de Katz, una mujer que afirman que está alimentando en exceso la vida silvestre. Katz dijo que ha visto al vecino dar bolsas de comida para perros e incluso un pollo asado a los buitres.

 

El presidente de la asociación de vecinos, Gordon Holness, dijo que los miembros de la asociación han advertido a la mujer, pero están limitados en lo que pueden hacer porque los buitres son aves migratorias protegidas por la ley federal. Dijo que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida emitió una advertencia a la vecina, pero hasta ahora ella lo ha ignorado. Katz dijo que la vecina tampoco contestará su teléfono ni responderá al correo electrónico.

La gente ha sugerido asustar a los buitres con fuegos artificiales o globos, dijo Katz. El periódico citó a un experto que dijo que matar a un buitre, tenerlo relleno y colgarlo en un lugar prominente funcionaría porque los buitres evitan a sus propios muertos. Pero Katz dijo que descubrió del Servicio de Vida Silvestre de los Estados Unidos que es difícil obtener un permiso federal para matar al ave protegida.

Katz dijo que incluso trató de apagar cuatro búhos falsos que tienen cabezas móviles y luces parpadeantes.

"Los buitres masticaron a los búhos", dijo. "Se arrancaron las cabezas".

Lee También

Suma tu comentario