Científicos quieren abrir un portal a un mundo paralelo
Místico

Científicos quieren abrir un portal a un mundo paralelo


Esto te sonará un tanto a Avengers Endgame pero científicos buscan abrir un portal a un mundo paralelo en donde se viven realidades alternas
 

Por: Karen Magallanes

Parece difícil de creer pero esto podría convertirse en una realidad a cargo de la física Leah Broussard, del Laboratorio Nacional de Oak Ridge en Tennessee, Estados Unidos, quien pretende demostrar que existe un universo espejo o mundo paralelo similar al de nuestro mundo y por ello pretende abrir un portal a un mundo paralelo. 

La científica ha mencionado que se trata probablmente de un tipo de materia oscura que comprende al menos el 85% del universo pero no puede observarse sino a través de la influencia gravitacional. 

Científicos quieren abrir un portal a un mundo paralelo. Foto temática: Pixabay 

Lo que se pretende explicar es que existe una copia exacta de las partículas por lo que invertir el tiempo sería simetrícamente exacto. Estas partículas interactúan debilmente con nuestro universo sobre todo por la gravitación. 

Lee también: La fanática teoría de los 140,000,605 futuros en Avengers: Infinity War por el Dr. Strange

Broussard explica lo que sucedería 

Esto para nada es una novedad, el estudio ya había sido presentado en 2017 por el grupo de científicos en el que Broussard fue líder. La científica explica que si la teoría de la materia oscura es correcta podrían lograr abrir un portal a un mundo paralelo. 

Científicos quieren abrir un portal a un mundo paralelo. Foto temática: Pixabay 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo opina que el portal al mundo paralelo como los medios de comunicación lo han llamado podría crear otra visión del mundo a la científica y convencional. 

Por su parte cree que en dentro del universo espejo se puede encontrar vida inteligente pero no sería menos complejo que nuestro mundo. 

Lee También

Suma tu comentario