Científico muestra cómo sería la Tierra sin océanos
Místico

Científico muestra cómo sería la Tierra sin océanos

A traves de un cientifico que se esoecializa en los diferentes fenomenos que pasan en la tierra dara a conocer como seria la tierra sin oceanos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Por medio de imágenes es como se darán a conocer como se vería el planeta si no tuviera océanos pues se reemplazaría en un 70% de su superficie. Una de las curiosidades más sonadas es por que el planeta se llama tierra si en su mayoría de porcentaje de su superficie es abarcada por agua.

Un ex colaborador de la NASA decidió realizar algo como imaginar como se vería la tierra sin océanos, y en realidad es algo que pone a pensar a las personas pues el 70% de la superficie es agua, como se vería sin este tipo de característica, quedara completamente sin agua, pero lo que es verdad es la muestra de imágenes que representan este hecho.

Lee también:NASA encuentra hielo en Marte

Científico muestra cómo sería la Tierra sin océanos
Científico muestra cómo sería la Tierra sin océanos. Foto pixnio.

James O’Donoghue dio a conocer que esta situación seria catastrófica pues al quedarse completamente sin agua, se vera obligado a que salgan a la luz codilleras y cañones que pueden estar ocultos, en realidad en todo este tema del planeta y la tierra la NASA es la única que esta preparada y que cuenta con el equipo necesario para comprobar este tipo de cosas, así como los investigadores capacitados en el tema.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

“Vaciar los océanos revela cadenas montañosas y cañones sumergidos. También muestra dónde se conectaron los puentes de la Tierra durante las eras de los glaciares. Gran Bretaña, por ejemplo, estaba menos inclinada al Brexit“, Comentó el científico en su cuenta de Twitter junto a las imágenes en modo “timelapse”.

El experto ya había trabajo con anterioridad este tipo de animación pero ahora dio a conocer más información en alta definición, pues conforme el tiempo va avanzando se da a conocer diversos instrumentos que tiene mejor calidad, en esto tipo de trabajo se pudo observar que las aguas descienden 6.000 metros por debajo del nivel actual.

Por medio de un canal de YouTube que tiene el especialista dio a conocer las animaciones, en ocasiones anteriores ya labia mostrado una animación donde el movimiento del planeta tierra era alrededor de si misma y alrededor del sol, es aquí donde las personas quieren mirar lo que pasa acerca del planeta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario