Científico dijo haber fotografiado supuestos seres de otra dimensión (Video).Foto:Unsplash
Místico

Científico dijo haber fotografiado supuestos seres de otra dimensión (Video)

De acuerdo al video, subido YouTube el pasado 12 de septiembre, la primera criatura extraña que Nemes fotografió tenía un aspecto extraño

Por: Karina Esparragoza

Si eres de las personas que disfruta o le da curiosidad lo paranormal, tienes entonces que enterarte de un reciente video que anda circulando en YouTube, el cual ha causado terror en redes. Se trata de un científico quien con un maquina elaborada por él, capturó supuestas criaturas demoníacas de otra dimensión.

Leer también: Video: Aseguran haber grabado supuesta bruja en cielo mexicano

La historia pone los pelos de punta a miles de usuarios, pues muestra un científico español que creó una máquina con la que asegura haber podido fotografiar criaturas de otras dimensiones.

Un canal de YouTube encargado de publicar esta historia, reveló que el nombre del científico es Daniel Nemes, un astrónomo que construyó una máquina llamada Energivisión con la que ha hecho fotografías aterradoras.

Leer también: FOTO: Captan la mejor imagen del Monstruo del Lago Ness

Explica que la máquina, basada en la tecnología de la espectrometría, está compuesta de materiales como pantallas ultra sensibles, lentes de alta precisión y paneles de luz solar, según detalla este video de YouTube que superó las 28 mil reproducciones.

De acuerdo al video, subido YouTube el pasado 12 de septiembre, la primera criatura extraña que Nemes fotografió tenía un aspecto extraño, pero guardaba características humanoides, por lo que el científico dijo que serían seres de otra dimensión.

Después de publicar estas fotos, el científico fue publicando otras imágenes muy aterradoras. Según indicó, mirarlas por un tiempo prolongado puede causar efectos negativos, como migrañas, dolores del cuerpo, cansancio crónico, vómito, etcetera.

Temas:

  • Paranormal
  • Energivisión
  • YouTube
  • Criaturas
  • Científico

Lee También

Suma tu comentario