Científico asegura que una nave alienígena se acerca a la Tierra.
Místico

Científico asegura que una nave alienígena se acerca a la Tierra


Avi Loeb ha dicho que una nave alienígena se acerca a la Tierra y lo ha sostenido por más de 30 años, señalando que se encuentra más allá de la órbita de Júpiter 

Por: Karen Magallanes

La realidad podía superar la ficción si las teorías del científico Avi Loeb resultan ser ciertas. El jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard asegura que una nave alienígena se acerca a la Tierra. 

En repetidas ocasiones Loeb ha señalado que una nave alienígena se aproxima a la Tierra y que por ahora podría estar volando más allá de la órbita de Júpiter. 

Por décadas se ha intentado comprobar la existencia de vida extraterrestre y esta podría ser una de las pruebas que la ciencia necesita, ya que según Avi podrían estar en ella los primeros extraterrestres. 

Lee también: Revelan el misterio del asteroide Oumuamua: la supuesta nave extraterrestre

Científico asegura que una nave alienígena se acerca a la Tierra. Foto temática: Pixabay 

Otros científicos acusan a Loeb de ser un científico sensacionalista  y un claro ejemplo de espurias. Habría sido en 2017 cuando un objeto no identificado fuera detectado en Hawai.

Fue entonces que surgió el misterio, el objeto recibió el nombre de Oumuamua y se explica que en hawaiano significa explorador. Hasta ahora se tiene conocimiento de es uno de los asteroides más misteriosos del universo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo Loeb insiste en que Oumuamua es una nave alienígena al no poderse comprobar con exactitud su origen, además de moverse demasiado rápido y alejarse del Sol. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario