Científico asegura que hay vida en Marte
Místico

Científico asegura que hay vida en Marte

El científico William Romoser es un científico asegura que existen marcianos y que son parecidos a los insectos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Durante una conferencia de la Sociedad Entomológica de America en San Luis, el científico entomólogo, William Romoser dijo que ha habido y hay vida en el planeta Marte,ya que existen marcianos y que son parecidos a los insectos. Delante de las personas que asistieron a la conferencia dio a conocer las imágenes que en cuestión de minutos fueron criticadas.

Lo que aparecía en las fotografías en las cuales aparecerían marcianos parecidos a los gusanos, pero un profesor que escribió en un paper que los rovers de la Nasa, ya había capturado imágenes referentes a esos insectos en la cual se pudo observar que tienen características anatómicas claramente reconocibles de insectos/artrópodos, y que también hay evidencias de fósiles similares a los de reptiles.

Lee también: Científicos dicen que asteroide impactará la Tierra en 2068 y NASA desmiente

Estos hallazgos son estudios adicionales que se plantean muchas preguntas importantes, por que las personas quieren informarse acerca de lo que pasa en el planeta, así que el sacar estas evidencias hace que rápidamente las observen y den sus comentarios acerca de lo que identifican en ellas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La NASA que es la encargada de coordinar todas las investigaciones espaciales, comentó que los datos científicos que apoyan esta afirmación, es que los animales no tendrían suficiente oxígeno para mantener el metabolismo metazoos en Marte. Este centro de investigación es el encargado de confirmar todos los hechos que pasan en la tierra, los planetas y todas las situaciones que se presentan de esta categoría.

Así que las personas deben de tener en cuenta que para afirmar cualquier tipo de acontecimiento,  la NASA es la encargada de mantenernos informados con los hechos reales que pasan, por que hay algunos que no están en constante reproducción, pero si se puede saber cuánto tiempo durara para que sucedan y como sucederán.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario