Científica cree que los humanos deben mudarse a Marte y evitar extinción
Místico

Científica cree que los humanos deben mudarse a Marte y evitar extinción

La estrónoma asegura que la Tierra corre bastantes peligros por lo que la mejor opción para evitar la extinción de la humanidad sería mudarse a Marte

Por: Sofia Ibarra

Tras los múltiples peligros que corre la Tierra, la científica polaca Weronika Śliwa, del Planetario del Centro Científico Copérnico en Varsovia, aseguró que para evitar la extinción de la humanidad, lo mejor sería mudarse a Marte o planetas más lejanos.

“Nuestro planeta está en peligro de sufrir varias catástrofes cósmicas y fenómenos que podrían aparecer inesperadamente en su superficie. Sería mejor si la humanidad, poco a poco, comienza a pensar en asentarse en otros cuerpos celestes del sistema solar y tal vez más tarde moverse más lejos”, señaló Śliwa durante una entrevista brindada a Polish Press Agency (PAP).

Lee también: Sonda de la NASA capta sonidos de sismos en Marte

Durante la entrevista la cientíifica señaló que en los últimos años han sido varias las posibles catastrofes que los cientificos y videntes han previsto, que ocurrirán en la Tierra, razón por la que los humanos deberían irse a Marte o cualquiera de los otros planetas antes de que sea demasiado tarde.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Hasta el momento, solo se sabe que el único planeta habitable en el que hay vida es la Tierra, sin embargo, el planeta podría estar en peligro de sufrir catástrofes cósmicas y fenómenos que podrían aparecer inesperadamente en su superficie, señaló Śliwa.

La científica del Planetario del Centro Científico Copérnico en Varsovia, recomienda a la humanidad mirar hacia las estrellas y pensar en la opción de trasladarse a Marte u otros planetas.

“Sería mejor si la humanidad, poco a poco, comienza a pensar en asentarse en otros cuerpos celestes del sistema solar y tal vez más tarde moverse más lejos”, señaló.

Durante la entrevista la experta añadió que en la actualidad se cuenta con la capacidad tecnológica para realizar este tipo de viajes espaciales, sin embargo, señala que esta consciente del riesgo que implica, además de los costoso que saldría trasladarse de un planeta a otro.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario