Child’s Play: Chucky el muñeco diabólico mata a Woddy en nuevo póster
Místico

Child’s Play: Chucky, el muñeco diabólico mata a Woddy en nuevo póster

Child’s Play trará de regreso al Chucky, el muñeco diabólico con un nuevo misterio, el asesinato de Woody de Toy Story 

Por: Karen Magallanes

A solo unas semanas que se anunciara el remake de la película de Chuky, el tráiler muestra una macabras escenas en las que el muñeco diabólico hará de las suyas. El póster de promoción a unos meses de su estreno, involucra a un personaje de Disney. 

El promocional de Chuky en el que se involucra a un personaje de Disney, muestra al muñeco diabólico asesinando a Woody, el vaquero de Toy Story. Aunque no sabemos qué es lo que sucederá en realidad entre los dos personajes. 

 

Pero eso no es todo, el misterio aumentó cuando Chucky escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que nos ha puesto a pensar más que el su primer tráiler, a unos meses de su estreno el 21 de junio. 

Child’s Play: Chucky el muñeco diabólico mata a Woddy en nuevo póster

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio, se puede leer en el Insta de Chucky, el muñeco diabólico. 

 

La nueva versión de Chucky es Child’s Play, que nos transportará al filme de los 80´s pero con una renovada y original historia en la que se verá involucrado Charles Lee Ray, un asesino en serie. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario