OVNIS en México. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

Captarían cuatro OVNIS en México

El hecho ocurriría en las playas de Baja California

Por: Stivalli Velázquez Viorato

México. Uno de los hechos más extraños que han pasado en el planeta Tierra ha sido la presencia de supuestos avistamientos OVNIS, los cuales no solo se han observado en una parte del mundo sino en varias. Como fue el caso que se presentó recientemente en México, donde fueron vistas unas luces muy particulares surcando en los cielos.

Lee también: El extraño objeto volador que deja sin aliento a unos pilotos (Video)

Cuentan lo que vieron

De acuerdo con los testigos del hecho que se presentó en noviembre, los objetos no tiene ningún parecido a los aviones, pues este se le puede ver con forma ovalada.

Este hecho ocurrió en las costas de Baja California, México, en donde los habitantes no solo observaron un objeto sino cuatro, este tipo de avistamientos de objetos voladores no identificados hacía tiempo que no se veían. Dicho hecho provocó incertidumbre en los testigos.

    

La presencia de estos objetos extraños se puede observar que esto no ha terminado. Cabe señalar que según lo que relatan las personas cada determinado tiempo se presentarían avistamientos.

Objetos muy luminosos

Es por ello que el mes de noviembre significó mucho para las personas que habitan en Rosarito, Baja California, México. Pues según cuatro extraños objetos muy luminosos y de forma ovalada sobrevolaron sobre el cielo de la zona, todos a una misma velocidad y con una misma dirección. Los cuales se caracterizaban por presentar muchas luces blancas y amarillas. 

Cuando las personas comenzaron a reportar este incidente, de inmediato los expertos en este tipo de hechos comenzaron a investigar de qué se trataba. Pues según los habitantes estaban muy cerca de la atmósfera.

Por su parte, los especialistas mencionaron que descartan que se trate de algún tipo de manipulación digital el video que está circulando a través de las redes sociales, por que este tipo de objetos y de luces no podrían ser más que de OVNIS, los cuales visitaron el cielo mexicano.

Cazadores de OVNIS

Esta información llegó a las personas que se encargan de cazar OVNIS, los cuales se dirigieron rápidamente a la zona. Pero no lograron verlos, aún así mencionan que desde el año 2016 no había aparecido ningún otro objeto extraño en la zona, por lo que la presencia de estos cuatro objetos iniciaría con una nueva temporada.

Este avisamiento no es el primero de este 2017 que se presenta, ya que se habían captado objetos extraños de diferentes tamaños y colores, que se desplazaban por la zona. Sin embargo, algunas personas decían que se trataba de aviones y helicópteros, pues los cielos de Baja California son muy transitados por este medio de transporte.

Antecedentes

Otra de las ocasiones en donde se presentó este tipo de objetos fue en enero de este 2017, pues lo que más impactó fue que no era uno, ni cuatro objetos, sino siete. Los cuales fueron vistos por decenas de personas que se encontraban en una manifestación es por ello que se les preguntó a las personas de los de qué podría tratarse. Sin embargo, mencionaron que los radares no detectaron a tales objetos.   

Lee también: Avión con estrellas de la NBA chocó con un objeto no identificado

Los expertos mencionan que tanto las personas como las aerolíneas se deben mantener en alerta por la presencia de estos extraños objetos. Aunque hay que aclarar que hasta el momento no se ha reportado que puedan causar algún daño.

Temas:

  • existen los ovnis
  • existencia de ovnis en la tierra
  • ovnis vistos en mexico
  • ovnis visitan mexico
  • ovnis en el mundo

Lee También

Suma tu comentario