Cámara de vigilancia capta extraña criatura similar a Dobby
Místico

Cámara de vigilancia capta extraña criatura similar a Dobby: Video


Una cámara de vigilancia captó a una extraña criatura con un físico parecido a Dobby el elfo que aparece en Harry Potter

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video que ha causado sensación y levantado un gran misterio, en el clip captado por una cámara de vigilancia muestra a una extraña criatura que se parece a Dobby, el elfo de la película de Harry Potter. 

La usuaria Vivian Gomez publicó el video el pasado 6 de junio en la red social de Facebook, los seguidores comenzaron a comentar que se parecía a Dobby. La mujer había quedado impactada por lo que mostraba la grabación, por lo que decidió compartirlo con el mundo. 

 

El video se viralizó rápidamente en Facebook y pasó su popularidad a Twitter cuando otra usuaria lo replicó, asustada por la criatura que aparecía en el video pidió opiniones sobre lo que pudiera ser. 

Me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... ¿qué diablos es esto? Primero, vi una sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no la captaron por alguna razón, escribió Vivian Gomez. 

 

Algunos señalan que podría ser un muñeco, pero otros dicen que tal vez es un niño o simplemente una manipulación del vide. Pero aún hay quienes creen que la extraña criatura sí es real, y algunos apuestan por una campaña promocional del juego 'Wizards Unite', sin embargo hasta el momento nadie ha aclarado nada sobre la grabación. 

Temas:

  • Criaturas extrañas
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario