Autoridades lanzan alerta por Ayuwoki Challenge, la competencia de Momo
Místico

Autoridades lanzan alerta por Ayuwoki Challenge, la competencia de Momo

Las autoridades mexicanas han lanzado una alerta por Ayuwoki Challenge ya que representa un nuevo riesgo entre adolescente y niños, este nuevo personaje ha llegado para suplir a Momo 

Por: Karen Magallanes

El nuevo y aterrador personaje de internet llamado Ayuwoki está escandalizando en algunos países, ante los retos que se han hecho virales a través de memes, videos e imágenes que señalan que se aparece a las 3:00 a.m y dice "Hee Hee", autoridades mexicanas lanzan una alerta del Ayuwoki Challenge. 

Lo que comenzó como una parodia de Michael Jackson, parece estarse convirtiendo en la competencia de Momo y haber desatado una serie de creepypastas (historias de terror). Autoridades temen que se vuelva tan peligroso como el personaje que puso en aprietos a la plataforma de videos de YouTube. 

Lee también: El origen del aterrador 'Ayuwoki' que se volvió meme viral

Autoridades lanzan alerta por Ayuwoki Challenge, la competencia de Momo. Foto: SSPBCS

Fue la Policía Estatal Cibernética de Baja California Sur quein lanzó la alerta a través de redes sociales, para informar y prevenir a padres de familia sobre las posibles consecuencias del Ayuwoki Chellenge. 

Quienes creen en el Ayuwoki lo han relacionado con una especie de demonio o fantasma que hacecha a usuarios de redes sociales que comparten su imagen. Sin embargo, adolescentes y niños le han dado popularidad y convertido en el aterrador personaje de moda que no los deja dormir. 

Temas:

  • Ayuwoki
  • Misterios ocultos

Lee También

Suma tu comentario