Astrónomo de Harvard sugiere que asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre
Místico

Astrónomo de Harvard sugiere que asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre

Identificado como el primer interestelar del Sistema Solar el asteroide Oumuamua podía ser una nave extraterrestre según las declaraciones de Avi Loeb un astrónomo de Harvard que señala estaría dirigida por seres inteligentes 
 

Por: Karen Magallanes

El astrónomo de Harvard Avi Loeb ha causado controversia con tremendas declaraciones en las que señala que, el asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre, en sus palabras una sonda enviada por 'seres inteligentes', según su entrevista para Spiegel. 

Avi ha explicado que el asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre de acuerdo a sus características bastante difíciles de explicar, ya que cuanto más es investigado por los expertos, más extraño se vuelve su misterio. Por si fuera poco reveló que la roca espacial cambia dramáticamente su brillo. 

Astrónomo de Harvard sugiere que asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre. Foto: NASA

Asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre y comprobaría vida inteligente 

El asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre y eso se ha dicho desde años atrás cuando se dio a conocer su rara forma que se asemeja a un disco, para otros a un cigarro. Incluso el asteroide podría poseer una fuerza adicional que hace que difiera del campo gravitatorio del Sol. 

El astrónomo de Harvard explicó que mientras no hallan explicaciones concretas y naturales de la formación de Oumuamua, siempre existirá la posibilidad de que sea artificial y creado por seres inteligentes de otro planeta, por lo tanto, el asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre. 

Astrónomo de Harvard sugiere que asteroide Oumuamua podría ser nave extraterrestre. Foto: ESO 

Para Avi este asteroide llegaría a ser ua sonda espacial cuya misión dirigida por seres inteligentes es el reconocimiento terrestre y no descarta la posibilidad de que haya civilizaciones avanzadas en otra parte del universo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos