Así luce la última frontera de la Tierra con el espacio (FOTO)
Místico

Así luce la última frontera de la Tierra con el espacio (FOTO)

Mediante imágenes se puede apreciar como luce la última frontera de la Tierra en conjunto con el espacio

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Así luce la última frontera de la Tierra con el espacio (FOTO). Mediante unas imágenes que la NASA publicó,  donde revela cómo se mira la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, en la cual consideran como las denominaciones nubes noctilucentes como en la línea divisoria.

La NASA compartió las imágenes y fueron tomadas desde la Estación Espacial Internacional y consideró nombrar a la imagen “una postal desde la orilla del espacio”, pues es un hecho en el cual no ocurre con frecuencia.

Lee también:Perro se niega a compartir su pastel de cumpleaños con sus invitados, se hace viral

Así luce la última frontera de la Tierra con el espacio (FOTO)
Así luce la última frontera de la Tierra con el espacio (FOTO). Foto Pixnio

Las nubes de color azul se ven visibles cuando el Sol se coloca debajo del horizonte de la Tierra, y por lo tanto provoca que las ilumine. Esto fue lo que la Agencia Espacial Estadounidense opinó acerca del hecho que se ha hecho viral.

Las nubes noctilucentes en la mesosfera están a una altura de 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra cuando el vapor del agua se condensa y congela en torno a partículas de polvo que están a temperaturas de -130 grados Celsius, comentó ScienceNews.

Las características de la imagen fueron tomadas desde 269 millas encima del océano Pacífico desde la EEI en órbita, llegando casi a los 433 kilómetros, por lo tanto le es asignado el nombre como nubes noctilucentes o nubes mesosféricas polares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario