Aseguran que tumba de Jenni Rivera hubo una misteriosa aparición
Místico

Aseguran que tumba de Jenni Rivera hubo una misteriosa aparición

En la tumba de Jenni Rivera aseguran que hubo una aparición misteriosa. La cantante es recordada a poco más de un mes de su noveno aniversario luctuoso

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Jenni Rivera, quién es recordada como la Diva de la Banda a poco más de un mes de celebrar su noveno aniversario luctuoso, un hombre asegura que en la tumba de la cantante hubo una misteriosa aparición.

En el programa Al extremo, quienes visitaron la tumba en el panteón de All Souls, en Long Beach, California, donde está enterrada la Diva de la Banda, señalaron que se registró una misteriosa aparición. “Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas”, comentó el hombre.

Lee también: Significado del emoji del corazón rosado de WhatsApp

El señor que dio el testimonio no quiso dar su nombre, solamente dijo que cuando pasó por la tumba de Rivera, regresó para asegurarse de lo que estaba pasando pues era perteneciente a la intérprete de Basta Ya. Puesto que en la tumba de Jenni se encontraron muchas mariposas que rodeaban la tumba.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Diva de la Banda era muy conocida como Mariposa de Barrio, debido a que ella comparaba su vida con el proceso de reproducción de una mariposa. El hombre detalló que presenciar este hecho le hizo sentir curiosidad y nervios por las mariposas que rodeaban la tumba de la cantante.

El hombre comentó que el vivir esa experiencia lo considera como algo sobrenatural, pues al pasar por ahí que es la tumba de la cantante, le causa confianza y tranquilidad, pues pasa muy seguido debido a que visita la tumba de un amigo, "Fue algo anormal lo que sentí", comentó el joven.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario