Apocalíptica nube invade el cielo de Dinamarca
Místico

Apocalíptica nube invade el cielo de Dinamarca: Video


En Dinamarca fue grabada una gigantesca y extraña nuebe que invadió el cielo y parecía cortarlo en dos, el fenómeno fue compartido en redes sociales y está causando sensación 

Por: Karen Magallanes

Dinamarca.- Un extraño fenómeno meteorológico sucedió en Dinamarca cuando una apocalíptica nube apareció en el cielo y parecía partirlo en dos. Los videos e imágenes inundaron redes sociales. 

La apocalíptica nube ocurrió durante una tormenta con la que el cielo adquirió un aspecto aterrador, el fenómeno provocó que los habiatantes pensaran lo peor en esos momentos. 

Apocalíptica nube invade el cielo de Dinamarca. Foto temática: Pixabay 

El fenómeno se resgistró el pasado sábado 15 de junio mientras que el cielo cambió de aspecto y parecía que se partiría por el medio ante la aparición de la nube. 

Un usuario grabó la nube sobre el cielo del lago Christianso

Un usuario compartió en redes sociales una foto de la extraña nube sobre el archipiélago danés de Ertholmene, que se conoce popularmente como Christianso. El fenómeno daba la impresión de romper el cielo de Dinamarca. 

Parece como si el cielo estuviera cortado por la mitad, pero son dos  nubes grandes de diferentes colores que se tocan la una a la otra, expresó Carl Pescettini, el autor del material, señalaba la descripción del video.

 

A pesar de lo espectacular de este tipo de nubes, no es la primera vez que sucede. Otros videos han registrado su formación en otras partes del mundo. 

Recientemente un fenómeno igual de sorprendente ocurrió en Rusia cuando habitantes filmaron el momento justo en que ocurría un tsunami de hielo, el empuje de las olas congeladas también provocó el rompimiento de enormes bloques de hielo. 

Temas:

  • Fenómeno natural
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario