Aparece un pez remo en Perú,señal de que vendría un terremoto
Místico

Aparece un pez remo en Perú,señal de que vendría un terremoto,según pescadores

Un pez remo apareció en la zona del Polvorín del puerto de Samanco, en Perú, esto el lunes 8 de julio

Por: Brenda Camacho

Un enorme pez remo apareció en la zona del Polvorín del puerto de Samanco, en Perú, esto el lunes 8 de julio. Lo que tiene inquietos a los habitantes de la zona, debido a que según los pescadores, la presencia de este animal sería la señal de que viene un terremoto.

Fueron los pescadores que se encotraban en la embarcación Junior Cesar 2, quienes capturaron el pez remo, el cual por lo general se encuentra en las profundidades  y solo sale de estas cuando según va ocurrir un terremoto. Es por ello que dice que el pez remo predice los sismos.

El pez remo que apareció en julio

De acuerdo con información que publicó el portal Perú pesquero, el animal que capturaron  en la zona del Polvorín del puerto de Samanco, medía más de 3 metros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que aparece un pez remo en Perú, pues enconrtraron uno en la playa Piura el pasado 23 de mayo y justo la mañana del 26 se registró un fuerte sismo que incluso se sintió en Colombia y Brasil. El movimiento telúrico dejó cuantiosos daños y decenas de heridos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El pez remo que apareció en mayo

Hay que dejar claro que hasta el momento la ciencia no ha encontrado elementos que relacionen la aparición de este animal con los sismos, más bien se trata de una creencia que existe en los puertos principalmente y que se ha ido pasando de generación en generación.
 
 
 

Lee También

Suma tu comentario