Andrómeda, la galaxia que podría devorar a la Tierra y a la Vía Láctea
Místico

Andrómeda, la galaxia que podría devorar a la Tierra y a la Vía Láctea

Andrómedra es una galaxia en forma de espiral que se esta acercando poco a poco, y con el tiempo podría devorar a la Tierra y a la vía láctea al ser una galaxia vecina

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los científicos han detectado que la vía láctea, que es donde le sistema se encuentra ubicado en la galaxia y nuestro planeta también, se toma precaución que ambos serán devorados por Andrómeda, que es la galaxia vecina que se ha desaparecido a otras más pequeñas con el paso de los años.

Hace 10 millones de años se dijo que el Sol se podría convertir en una nebulosa que desapareceria la Tierra, una investigación nueva escrita en la revista Nature dio a conocer que Andrómeda es quien devore en unos años más adelante.

Lee también: Significado real del 11:11, relacionado a las Torres Gemelas

Andrómeda, la galaxia que podría devorar a la Tierra y a la Vía Láctea
Andrómeda, la galaxia que podría devorar a la Tierra y a la Vía Láctea. Foto pixabay.

Se realizó un profundo trabajo hecho por los investigadores de la Universidad Nacional de Australia y de Sidney,  sobre Andrómeda para analizar datos específicos y descubrieron que hace 100,000 millones de años la galaxia había engullido a otras dos por su pequeño tamaño.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Andrómeda es conocida como galaxia espiral que se esta formando poco a poco, y se dice que conforme pasa el tiempo se fundirá con nuestra galaxia y vía lactea convirtiéndose en una galaxia mayor, fusionándose las tres al mismo tiempo.

"Al rastrear estos restos de estas galaxias más pequeñas hemos podido recrear la forma en que Andrómeda los atrajo y los fue engullendo en diferentes momento”, comentó el Dr. Mackey.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario