A tres minutos de su lanzamiento el cohete Antares es cancelado
Místico

A sólo tres minutos de su lanzamiento el cohete Antares es cancelado

La NASA canceló el lanzamiento de la Nave Espacial Antares, a tres minutos de despegar, esto ante fallas del equipo de tierra, aplazando la fecha para el dia13 de febrero

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

La NASA suspendió el lanzamiento del cohete Antares, a tan sólo tres minutos de su lanzamiento, ésto por problemas con el equipo de puesto tierra.

La Nave cargaba con cuatro toneladas de alimentos con destino a la (EEI) Estacion Espacial Internacional, contaba con una gran variedad de productos para los tripulantes, por lo que ahora se reprogramó el carguero Cygnus para el próximo día 13 de febrero.

Leer también: Despega la nave que descifrará los secretos del Sol

A tres minutos de su lanzamiento el cohete Antares es cancelado. Foto Pixnio

La NASA lanóo un comunicado hablando sobre la demora del lanzamiento, que fue por problemas en el sensor de soporte tierra lo que provocó el atraso de este suceso tan importante.

Más tarde se informó que el lanzamiento sería el jueves 13 de febrero a las 9:06 en las instalaciones de vuelo de la NASA en la ciudad de Virginia.

La nave de carga de suministros obtuvo el nombre de Robert H. Lawrenece, esto en honor al primer afroamericano en ser seleccionado como Astronauta en 1967.

Además la nave también se responsabilizará de cargar con material nuevo para el desarrollo de las nuevas investigaciones; sólo queda esperar el día para que la nave Antares sea lanzada sin dificultad alguna.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario