Limpia con huevo de Mhoni Vidente.
Místico

Cómo hacer una limpia con huevo, según Mhoni Vidente

Una limpia con huevo te ayudará a detectar si te estás haciendo mal de ojo, de acuerdo con Mhoni Vidente, además de que te ayudará a eliminar todas las energías negativas

Por: Brenda Camacho

Cómo hacer una limpia con huevo, según Mhoni Vidente, puede resultar más fácil de lo que parece. Pues se necesitan muy pocos ingredientes para saber si tienes mal de ojo y si estás o no rodeado de energía negativa. Es uno de los rituales más antiguos que se conocen en la actualidad.

Una limpia con huevo te ayudará a que alejes todas las energías negativas y  las envidias que te rodean, según Mhoni Vidente.

La limpia con huevo sirve para que limpies toda la mala energía que te rodea. Foto: Unplash

Ingredientes con limpia de huevo

 

- 1 Copa de Agua
- 1 Huevo fresco
- 1 Vela blanca
- Sal marina gruesa

PROCEDIMIENTO
 
Lava muy bien los huevos con agua, eso para eliminar las energías de todas las personas que lo han tocado antes de llegar a ti.

Enciende la vela blanca antes de comenzar con el ritual de la limpia del huevo, eso te ayudará todas las energías. Debes esperar hasta que esta se termine por completo para empezar con la limpia con huevo, que sugiere Mhoni Vidente.

Vas a vaciar el huevo en el vaso del agua. Foto:Unplash

El huevo lo pasas por todo tu cuerpo, de la cabeza hacia los pies, incluyendo las manos. Luego de que termines de pasar el huevo por tu cuerpo vacías el contenido en una copa o vaso con agua.

Debes poner atención si  el huevo flota o se queda en el fondo. Cuando se ve que hace muchas burbujas indica que tienes mucha energía a tu alrededor. También debes poner atención a la yema, pues en ocasiones hasta se pueden apreciar figura de color negro o rojo, o que es símbolo de que te estás haciendo un mal de ojo muy fuerte.

Para seguir con la limpia de huevo, la sal gruesa la vas a vaciar en el agua, lo que ocasionará que absorba toda la energía negativa que te quitó el huevo, es decir te va a limpiar todo lo malo. Después el contenido del vaso lo arrojas al inodoro y jalas de la palanca. De esta manera te vas a deshacer de todo lo malo que te puedan desear los que te rodean.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos