Qué tipo de florero debo de poner en la casa
Manualidades

Qué tipo de florero debo de poner en la casa

Al momento de elegir un florero para tu casa trata de que sea a temporal, o bien que te pueda servir para varios meses

Por: Brenda Camacho

Hay una gran variedad de floreros para poner en la casa, pues hay de diferentes tamaño y colores. La clave para elegir uno está en que debes de tener bien definido en qué sitio lo quieres colocar, así como la estación del año en que estemos.

Al momento de elegir un florero trata de que sea a temporal, o bien que te pueda servir para varios meses, para que no tengas que estarlo cambiando cada semana. Otra de las cosas que debes tomar en cuenta es el color de la decoración que tengas en tu casa.

Lee también: Ideas para decorar la recámara (FOTOS)

Este es un tipo de florero que te podría funcionar muy bien la sala durante la Primavera y el Verano, por el color que tiene. El cual además es sencillo, sino buscas algo exagerado y que llame la atención de las visitas.

Foto: Pixabay

Si buscas un florero que destaque más este es el ideal, pues con el brillo no pasará desapercibido sin importar en el rincón en que lo pongas. Lo ideal e que lo uses en otoño e invierno, por el tono que tiene. El cual tiene un estilo vintage.

Foto: Pixabay

Si buscas conseguir darle un estilo más rustico a tu casa este podría ser una gran elección. Los cuales son fácil de conseguir casi en cualquier mercado. El cual podría poner en la sala o bien en el exterior.

Foto: Pixabay

Lee También

Suma tu comentario