Incluir las aves en la decoración de la casa puede resultar una gran idea.
Manualidades

Las aves en la decoración le darán un toque fresco a tu casa

Agregar aves a la decoración de tu casa, le pueda dar un toque fresco, que te ayudará a salir de la rutina y te brindará tranquilidad

Por: EFE

Las aves en la decoración de tu casa, tanto en vajillas, lámparas, textiles, cuadros o papel pintado, te harán sentir como si estuvieras en medio de la naturaleza, además de que le darán un toque muy fresco y agradable.

Recuerda que puedes añadir las aves a cualquier parte de la casas desde las habitaciones infantiles, comedores o salas de estar, con todo tipo de colorido, desde los pasteles a los más intensos.

La imagen de aves en la pared puede ser una gran idea. Foto: EFE

Con la misma idea la de buscar un espacio de evasión, que nos aleje de la rutina diaria y nos envuelva en una atmósfera de confort en nuestro hogar, la decoradora Blanca Hevia propone una habitación infantil en la que se suma un lugar para el juego, para el descanso y para el baño, el mejor momento para el relax de los más pequeños de la casa.

Una gran idea para cualquier casa. Foto: EFE

Nada mejor para “hacer volar su imaginación, para inventar juegos e historias, para descansar y crear, que iluminar un espacio con un papel pintado en rosa con hojas de palma, sobre la que se posan papagayos que también lucen con las alas abiertas posados en el aire, fijos y divertidos”, indica la interiorista.

En el baño también puedes utilizar este tipo de decoración. Foto: EFE

También para el baño Inmaculada Recio y Silvia Trigueros proponen un papel pintado que nos remite a referencias exóticas, donde la bañera y los lavabos se arropan con vegetación y pájaros de lugares lejanos en seda bordada. Un textil delicado y muy sofisticado con hilos dorados, una propuesta interesante y muy innovadora.

Para gourmets, las vajillas también se visten con todo detalle de pajarillos, dibujos discretos y sencillos en negro que ocupan el fondo del plato y que, poco tienen que ver con las propuestas por Gibson Garden Bird, con dibujos muy coloristas.

Hasta en las vajillas puedes incluir cualquier tipo de ave. Foto: EFE

Virginia Gasch hace de un comedor un espacio tropical en el que el color y la luz son los protagonistas y en el que consigue un ambiente kitsh, en el que los pájaros se manifiestan en forma de adorno metálico sobre un aparador de espejo.

La decoración se lanza al vuelo para ver quién llega más alto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos